domingo, 8 de diciembre de 2013

MONROYO

Como os he contado la historia de Onda, me apete contaros tambien la de Monroyo.
Otro encarguito realizado in situ. 
Estabamos en la feria de artesania y gastronomia del maestrazgo (cosa que habria que dejar un poco entre comillas, por que vaya telica con el ayuntamiento de Monroyo,¡ hasta top manta habia!) y una mujer buscaba un camafeo morado...Entre las artesanas que estabamos (que eramos pocas, muy pocas por desgracia) nadie llevaba nada morado. Hasta que se encontro conmigo y como no, me ofreci a hacerle uno exclusivo.
Queria algo sencillo, y me dejo total libertad para hacer lo que quisiera, siempre que fuera con el morado que ella habia elegido ;)



La verdad es que se lo llevo super contenta...al final lo hice con arcilla y tintas. ¡Cada vez que salgo de casa a una feria me llevo casi todo el taller como podeis comprobar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario