domingo, 8 de diciembre de 2013

ONDA Y SU GUÍA TURISTICA

Os quiero contar la historia de la foto de la portada. 
Estábamos en la feria medieval de Onda, yo tenia mi mesita taller como en todas las ferias, y estaba haciendo unas florecillas que me habían encargado para unos pasadores.
Llego una chica monisima y super simpática (de verdad que es encantadora), quería un camafeo de arcilla que tenia a la venta en tonos morados, como siempre hago, le di la opción de personalizarlo y que eligiera colores.
Le gusto mucho la idea, tanto que aquí tenéis el resultado.




Me enamore del conjunto conforme lo iba haciendo, si hay algo que me guste de las ferias, son estas cosas.
Que alguien confíe en ti y poder demostrar que la artesanía sale del corazón.
A ver si un día le pido que se haga una foto con el conjunto y os la enseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario